Términos de Uso

Estos Terminos y Condiciones ("Términos") regulan el acceso y uso del sitio web, productos y servicios de ClassOnLive (lo que en su conjunto denominamos el "Servicio"). Por favor, lea atentamente estos Términos y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta a support@classonlive.com


Al acceder o al utilizar nuestro servicio, usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y por nuestras Políticas de Privacidad. Las Políticas de Privacidad se incorporan al presente documento por referencia. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y con las Políticas de Privacidad no podrá utilizar el Servicio. Su acuerdo con ClassOnLive se compone de las cláusulas y condiciones establecidas en este documento, junto con las políticas de privacidad. Si existieran discrepancias entre las políticas de privacidad y el presente documento, prevalecerá este documento.


ClassOnLive le otorga a usted una licencia de las aplicaciones de software de comunicación por Internet de ClassOnLive y otras aplicaciones de software de marca "ClassOnLive" (conjuntamente “Software de ClassOnLive”) y la documentación relacionada (en forma impresa o electrónica) que incluye todo tipo de mejoras, modificaciones, correcciones, actualizaciones y versiones futuras ("Actualizaciones”), ya sea que estén disponibles de forma gratuita o por una tarifa.


Estos Términos, junto con el Aviso de Privacidad y cualquier otro aviso legal publicado por ClassOnLive en el Servicio, constituyen el acuerdo completo entre usted y ClassOnLive con respecto al Servicio.


Podemos revisar estos Términos de vez en cuando y la versión más reciente siempre estará en nuestro sitio web. Si en una revisión, hay algún cambio, se lo haremos saber, usando cualquier medio de comunicación que elijamos, incluyendo notificación electrónica, la cual usted acepta que dicha comunicación tenga la misma validez que una comunicación escrita, siempre que la ley lo permita.


Al continuar accediendo o utilizar el Servicio después de que las revisiones se hacen efectivas, usted acepta que quedará vinculado por los Términos revisados. Si usted no está de acuerdo con los nuevos términos, por favor, deje de usar el Servicio.



Descripción del servicio

ClassOnLive proporciona una plataforma sobre la cual instructores, docentes, conferenciantes y expertos en diversas áreas (en adelante “Clientes”) puedan crear, administrar y ofrecer gratis o para la venta contenido online para alumnos o asistentes (en adelante “alumnos”) que quieran adquirirlos. "Contenido" es el curso, clase, conferencia, taller, seminario, charla, debate o cualquier comunicación que se imparta en vivo y en tiempo real por medio de nuestro sistema de videoconferencia, y también incluye el texto, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, vídeos, emisiones, grabaciones, combinaciones audiovisuales, elementos interactivos, comentarios, aportaciones, preguntas, archivos y otros materiales que puede contribuir, ver o acceder a través del servicio. El servicio incluye todos los aspectos de ClassOnLive, incluyendo pero no limitado a todos los productos, software y servicios que se ofrecen a través de la página web ClassOnLive.com. En adelante, los “usuarios”, se refiere a ambos, clientes y alumnos, que utilicen la plataforma para crear contenido o para consumirlo.


Estos Términos se aplican a todos los usuarios del Servicio, incluyendo cualquier usuario que colaboradora con la creación e impartición de un contenido en el Servicio. ClassOnLive ofrece servicios y herramientas que permiten a clientes a subir contenidos a ClassOnLive. Algunas de estas características permiten que múltiples usuarios puedan subir contenido para crear un producto de trabajo único, combinado, y creado conjuntamente (el "Contenido Combinado"). Los clientes que crean Contenidos No Combinados o Contenidos Combinados (ambas denominaciones “Contenido”).


ClassOnLive no es un proveedor de cursos, ni de formaciones, ni es tampoco una institución educativa. Los clientes no son empleados de ClassOnLive. ClassOnLive no es responsable de las interacciones entre clientes y alumnos, con la excepción de proporcionar los medios tecnológicos a través de los cuales los clientes pueden transmitir y poner a disposición sus formaciones y, cuando aplica, procesar los pagos a través de la pasarela de pago de ClassOnLive. ClassOnLive no es responsable de ninguna disputa, reclamación, pérdida, lesión o daño de ningún tipo que pueda surgir de la relación Cliente / Alumno.


ClassOnLive solo proporciona a los clientes la siguiente información sobre los alumnos inscritos en sus formaciones: (1) dirección de correo electrónico y (2) el nombre de la formación/contendio en la cual el alumnos se ha inscrito (3) medio por el que ha pagado, en caso de que sea de pago el contenido. Es opcional para el alumno dar su nombre y país de procedencia, en cuyo caso de rellenar los datos, también se proporciona al cliente.


ClassOnLive no divulga ninguna otra información sobre los alumnos a los clientes, y los alumnos asumen la total responsabilidad por la divulgación y el uso de cualquier otra información personal que decida divulgar a cualquier usuario, que en todo momento estará sujeto a los términos de nuestra política de privacidad. ClassOnLive se compromete a conectar respetuosamente a otros para intercambiar conocimientos e ideas. Es su responsabilidad usar ClassOnLive de manera responsable.



Registro de la Cuenta

Para poder acceder a las características del sitio, crear y/o inscribirse en un contenido, usted debe registrarse como “usuario” (en adelante refiriendo a que ya sea puede ser cliente o alumno) creando una cuenta (“cuenta ClassOnLive”). Usted podrá registrarse directamente a través de www.classonlive.com o iniciando su sesión en ciertas páginas de redes sociales como se describe a continuación. Puede vincular su cuenta ClassOnLive a una cuenta de terceros ya sea: 1) proporcionando a ClassOnLive su información de acceso a la cuenta del tercero a través del sitio; o 2) permitiendo a ClassOnLive acceder a su cuenta del tercero de acuerdo con los términos y condiciones aplicables a cada cuenta de terceros. En este sentido, usted declara que tiene derecho a comunicar la información de su cuenta de terceros a ClassOnLive y/o dar acceso a ClassOnLive a la misma sin incumplir los términos y condiciones de uso aplicables y sin obligar a ClassOnLive a pagar ninguna cuota. Le recordamos que su relación con los proveedores de servicios de terceros se rige únicamente por su acuerdo con dicho proveedor. ClassOnLive no revisará el contenido de las páginas de terceros con las que abre la cuenta de ClassOnLive para comprobar su exactitud o legalidad y no se hace responsable de dichos contenidos. Crearemos su cuenta de ClassOnLive basándonos en la información personal que usted nos proporcione o que obtengamos a través de las páginas de terceros. En este sentido, usted se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y completa durante el proceso de inscripción y a la actualización de dicha información para mantenerla exacta, actualizada y completa.


Si abre una cuenta a nombre de una empresa, organización u otra entidad, entonces (a) "usted" se incluye como “usted y esa entidad” y (b) usted declara y garantiza que está autorizado a aceptar todos los permisos y licencias previstos en estos Términos y que obligan a la entidad a estos Términos y que usted acepta estos Términos en nombre de la entidad. El usuario podrá insertar su imagen en su perfil de usuario y logo de empresa. En consecuencia, el usuario cede sin carácter exclusivo y a nivel mundial a ClassOnLive y que acepta el derecho a utilizar su imagen y logo de empresa para su publicación sin derecho a remuneración alguna. ClassOnLive queda facultado para llevar a cabo la explotación de la imagen de los Usuarios en la forma que considere conveniente, incluso para decidir no llevarla a cabo, sin que ello conlleve derecho a indemnización alguna.


Código de Conducta

Al utilizar los Servicios, debe comportarse de forma civil y respetuosa en todo momento. Además, los siguientes términos se tienen que evitar en cualquier cuenta que pueda crear:


*Actúar de una manera engañosa haciendo, entre otras cosas, hacerse pasar por otra persona;

*Acosar o acechar a cualquier otra persona;

*Dañar o explotar a menores de edad;

*Distribuir "spam"


Adicionalmente debe:

*Ser mayor de edad para utilizar el servicio;

*Tener una identidad real que se corresponda con una persona para abrir una cuenta. Las cuentas registradas por “robots” u otros métodos automatizados no están permitidos;

*Proporcionar su nombre completo, dirección de correo electrónico, y cualquier otra información solicitada con el fin de completar el proceso de inscripción;

*Es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y una contraseña. ClassOnLive no será responsable por las pérdidas o daños consecuencia del incumplimiento de esta obligación. Acepta no revelar su contraseña a ningún tercero y ser el único responsable por cualquier actividad bajo su cuenta de ClassOnLive, incluso aunque no haya autorizado dichas actividades. Notificará de inmediato a ClassOnLive de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

*Acepta usar el servicio únicamente para fines lícitos y acuerda no utilizarlo de cualquier forma que infrinja el uso o derechos de otros usuarios.

*El Usuario no podrá elegir como nombre de usuario o contraseña palabras y/o expresiones que, en general, sean contrarias a la ley o a las buenas prácticas, usos y costumbres generalmente aceptadas y, en general, palabras y/o expresiones sobre las que recaiga algún derecho que excluya su utilización por el Usuario.



El Usuario podrá desactivar su registro en cualquier momento enviando un email a support@classonlive.com. El usuario reconoce y acepta que ClassOnLive se reserva el derecho a desactivar aquellos registros o usuarios inactivos durante un período de tiempo superior a 6 meses.


ClassOnLive se reserva el derecho a suspender o eliminar su cuenta ClassOnLive y su acceso al sitio, en cualqueir momento, con o sin causa de aviso, si la información proporcionada durante el proceso de registro o después resulte ser inexacta, desactualizada o incompleta. Nunca se puede usar la cuenta de otro usuario sin permiso. Cualquier uso o el acceso de cualquier persona menor de 18 años (o menores de 21 en las jurisdicciones donde 21 es la mayoría de edad) está prohibido. ClassOnLive tiene el derecho, pero no la obligación, de supervisar toda la conducta y el contenido enviado al Servicio. Mientras trabajamos para proteger la seguridad de su contenido y de la cuenta, ClassOnLive no puede garantizar que terceros no autorizados puedan hackear nuestras medidas de seguridad.



Utilización del Servicio

Usted puede utilizar nuestro servicio al aceptar el cumplimiento de estos Términos y todas las leyes locales, nacionales e internacionales aplicables. Para poder acceder a algunas funciones del Servicio, usted tendrá que crear una cuenta en ClassOnLive o registrarse con un servicio de terceros.


Requisitos técnicos mínimos


Para lograr una experiencia de usuario positiva, se requieren los siguientes componentes para acceder a todos los sitios web y servicios de ClassOnLive:


Sistema operativo: PC: Windows 7 o posterior; Mac OS X 10.6 o posterior


Para el Sistema de videoconferencia:

Navegador: las versiones más recientes de Chrome, Firefox. Acceso por móviles/tablets Android solamente.


Internet de alta velocidad: se requiere una conexión constante (de preferencia conexion con cable directa al modem) y de alta velocidad (mínimo 3 Megas de subida). La conexión móvil, los puntos de acceso público, las redes Wi-Fi públicas lentas o inconsistentes pueden crear latencia cuando se usa videoconferencia (incluyendo grabación, chat, etc..). Las salas de videoconferencia se desactivarán si detectan inactividad durante 30 minutos seguidos.


Es su responsabilidad proporcionar todo el equipo necesario para acceder a Internet y permitir las comunicaciones, como auriculares con micrófono, micrófonos y cámaras web. Si se conecta a Internet a través de una red corporativa u otra red privada es posible que el funcionamiento de ClassOnLive no sea el óptimo.


Links de Terceros


El Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros, anunciantes, eventos, actividades, ofertas, u otras entidades que no son propiedad o no están controladas por ClassOnLive. ClassOnLive no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web de terceros. Además, ClassOnLive no puede censurar o editar el contenido de cualquier sitio de terceros. Al utilizar el Servicio, usted libera expresamente a ClassOnLive de toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros y usted reconoce que ClassOnLive no es responsable de la disponibilidad y contenidos de tales sitios.



Pago por el uso del Servicio


ClassOnLive tiene un modelo de suscripción/membresía por medio del cual los clientes que deseen crear contenido deben abonar. La infomación de los precios está descrita en nuestra página de Precios (https://www.classonlive.com/registro.html)


El cliente acepta que todas las suscripciones son recurrentes y que se renovarán automáticamente. El cliente también será el único responsable de pagar y remitir a las autoridades fiscales correspondientes todos los impuestos aplicables. En caso de que el cliente no cumpla con sus obligaciones impositivas y / o de obligaciones, el cliente se compromete en defender, indemnizar y eximir a ClassOnLive de cualquier reclamo y / o responsabilidad (incluidas sanciones) como resultado del incumplimiento por parte del cliente de dichos impuestos y / o obligaciones.


El cliente será quien fije el precio de su contenido, inclusive podrá realizar contenidos gratis. ClassOnLive cobrará por el uso de los servicios que ofrece que serán limitado según el plan que escoja el cliente. Todos los planes de pagos están configurados para cobrarse automáticamente al comienzo de cada período de facturación, a menos que nos envíe una solicitud de cancelación de la suscripción por escrito por correo electrónico a support@classonlive.com. Cuando un usuario proporciona información de la tarjeta de crédito o débito o paypal para pagar las tarifas, declara y garantiza que está autorizado a proporcionar dicha información y autoriza a ClassOnLive a cobrar ese método de pago periódicamente para pagar las tarifas a su vencimiento. Cada Usuario es responsible de pagar todos los impuestos y tarifas aplicables relacionados con el uso de los Servicios. A un Cliente no se le permitirá el acceso a ninguna parte de los Sitios, los Servicios o su contenido a menos que y hasta que ClassOnLive reciba el pago correspondiente por ese Cliente.


Hay 3 planes por el uso del servicio que se pueden cobrar de manera mensual o anual. Los planes son: (1) Plan Básico 180€/año + IVA (21%) o 35€/mes + IVA (21%) que además en caso de que el contenido se venda, ClassOnLive cobrará un porcentaje sobre el precio de venta. Dicha comisión consistirá en un porcentaje del 15% del precio del contenido por cada alumno registrado + IVA (21%), antes de impuestos, tasas y otros descuentos que le sean de aplicación. (2) Plan Profesional 468€/año + IVA (21%) o 69€/mes + IVA (21%) que además en caso de que el contenido se venda, ClassOnLive cobrará un porcentaje sobre el precio de venta. Dicha comisión consistirá en un porcentaje del 10% del precio del contenido por cada alumno registrado + IVA (21%), antes de impuestos, tasas y otros descuentos que le sean de aplicación. (3) Plan Avanzado 708€/año + IVA (21%) o 99€/mes + IVA (21%) que además en caso de que el contenido se venda, ClassOnLive no cobrará un porcentaje sobre el precio de venta si el cliente se hace cargo de recibir los pagos directamente en la cuenta que asigne (paypal, cuenta bancaria, etc), haciéndose cargo de todos los costes de comisión que incurra sus medios de pago. En el caso contrario, la comisión será del 10% + IVA (21%).


En el caso de que el cliente esté dentro de la modalidad del Plan Básico (1) o Plan Profesional (2) o haya habilitado la plataforma de pago de ClassOnLive en el Plan Avanzado (3), cuando un alumno realice un pago de alguna de sus formaciones, ClassOnLive percibirá del alumno el precio completo del contenido y posteriormente entregará al cliente la cantidad resultante, una vez deducidas las comisiones aplicables (comisión de ClassOnLive que incluye ya las de PayPal o bancarias) y los impuestos que le sean de aplicación. Por su parte, el pago de ClassOnLive a clientes se realizará únicamente por medio de la cuenta de Paypal que haya detallado en su perfil dentro de ClassOnLive, en la divisa que ha escogido para vender su contenido. El pago se realizará el primer día laborable del mes siguiente que su contenido se haya comprado (en el caso de contenido asíncrono como videos, formato lectura, etc) o el primer día laborable del mes siguiente que su contenido haya iniciado (en el caso de contenido síncrono como cualquier formación realizada por videoconferencia).


Así, ClassOnLive actúa como mero intermediario en esta recepción del pago, no siendo responsable de la relación entre el cliente y el alumno. El cliente será responsable de la calidad del contenido así como de la facturación al alumno. El cliente deberá cumplir con sus obligaciones fiscales o de otra índole, derivadas de la venta de sus contenidos. No obstante, ClassOnLive no es responsable de controlar el cumplimiento de dichas obligaciones. Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento la comisión por los servicios (o a empezar a cobrar los servicios gratuitos) con la condición de que tales cambios no tengan carácter retroactivo a los cargos pagados antes de la hora del cambio.


En el caso de los alumnos, estos pagan el precio de cualquier reserva de contenido que le sea confirmada y autoriza el cobro de la cantidad correspondiente en su cuenta de PayPal, realizar una transferencia bancaria o bien a que se cargue dicha cantidad en su tarjeta de crédito. Una vez confirmado que la reserva se ha completado, recibirá un email de confirmación. Recuerde que dichos medios de pago pueden exigir que el alumno quede sometido a sus términos y condiciones, que son diferentes de los de ClassOnLive.


Política de Cancelación


El cliente reconoce que todas las tarifas de suscripción se cobran automáticamente de manera recurrente hasta que el cliente cancele su suscripción a la ClassOnLive. Para solicitar la cancelación de la suscripción y la cuenta de ClassOnlive, deberá enviar un correo electrónico a support@classonlive.com y de ser posible explicando los motivos de su baja. Al cancelar el plan de pago, la cancelación entrará en vigencia al final del ciclo de facturación en ese momento. Una vez cancelada la cuenta, el contenido se eliminará y el cliente no podrá volver a acceder a él, ni tampoco a reclamarlo, por lo que el cliente es el único responsable de retirar dicho contenido con antelación y avisar a sus alumnos que no tendrán acceso a dicho contenido por medio de ClassOnLive y ClassOnLive no es ni será responsable de la pérdida de dicho contenido.


Tenga en cuenta que usted es el único responsable de cancelar correctamente su cuenta. Una solicitud por teléfono u otra vía que no sea el email a support@classonlive.com para cancelar su cuenta no se considera cancelación. Sin embargo, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia si tiene dificultades o necesita ayuda.


Política de devolución


Todas los planes de suscripción de ClassOnLive incluyen una prueba gratuita de 15 días. Después de 15 días, en caso de escoger el plan/suscripción mensual, este se cobrará por adelantado mensualmente y no es reembolsable. No hay reembolsos o créditos por meses parciales de servicio, reembolsos de actualización/baja o reembolsos por meses sin usar con una cuenta abierta.


Todas las suscripciones son recurrentes y se renovarán automáticamente después del final de cada período de suscripción.


Los clientes que hayan realizado un plan anual tienen derecho a un reembolso total dentro de los 30 días posteriores a la primera inscripción/pago de un plan anual o dentro de los 30 días posteriores a la renovación de un plan annual. En caso de otorgarse la devolución, se deducirá el cobro de una mensualidad en el plan correspondiente (a precio del plan mensual). Después de 30 días, no se otorgarán devoluciones.


Abuso de la política de Reembolso


ClassOnLive se reserva el derecho de rechazar reembolsos a que abusen de esta Política de re-embolso. Los ejemplos de abuso incluyen, entre otros, solicitar reembolsos para varias cuentas de usuario o solicitar reembolsos consecutivos.


Cambio a un plan superior o inferior


Los clientes pueden cambiar de plan en cualquier momento. En el caso de pasar a un plan superior (más caro) se debe realizar el pago de la nueva mensualidad o pagar la diferencia correspondiente (en el caso de los planes anuales).


En el caso de pasar a un plan inferior, en los planes mensuales se ajustará el pago al plan inferior y en el caso de los planes anuales se otorgará una nota de crédito por la diferencia para consumer dentro de ClassOnLive, nunca en efectivo, por tarjeta ni tampoco por paypal.


Cancelaciones entre clientes y alumnos


ClassOnLive actúa como un mero intermediario entre clientes y sus alumnos y, por tanto, no es responsable de las reclamaciones que se puedan producir respecto de las cancelaciones o reembolsos efectuados, errores en los mismos, o de la decisión del cliente de no presentarse a impartir el contenido. ClassOnLive se limitará a comprobar que el contenido se ha vendido.


Como alumno, si ha pagado por un contenido a un cliente y solicita devolución, quiere que lo retiren del acceso al contenido, cancelar su cuenta o cualquier re-embolso asociado con el contenido de dicho cliente, debe comunicárselo al cliente directamente.


En el caso de que el cliente esté en el plan básico (1) en el professional (2) o utilzando los medios de pago de ClassOnLive en el plan Avanzado (3) y un alumno solicite la devolución del precio pagado, si ClassOnLive aún no ha pagado al instructor sus ganancias de la formación, ClassOnLive puede hacer la devolución del alumno y comunicar al cliente y este confirma que acepta que no recibirá el pago del mismo.


Si ClassOnLive ya transfirió el pago de sus ganancias al cliente, en este caso el alumno debe contactar al cliente y solicitarlo.


En caso de que un cliente no se presente a dar un contenido o no lo entregue, este es el único responsable de realizar la devolución a los alumnos en su totalidad y el cliente se compromete en defender, indemnizar y eximir a ClassOnLive de cualquier reclamo y / o responsabilidad (incluidas sanciones).



Restricciones en el uso del Servicio


A. Restricción de distribución.


Usted acepta que no va a grabar con sus propios dispositivos y a distribuir el contenido que se emita en directo sin la autorización previa por escrito del cliente/ autor del contenido. ClassOnLive pone a disposición los medios para la grabación y distribución de la información de los contenidos a través de la funcionalidad ofrecida por el servicio (tal como los botones de compartir en las redes sociales) para la difusión y promoción de la información del contenido, pero no del contenido en sí. No obstante el cliente tendrá la opción de grabar el contenido (a través de la funcionalidad ofrecida por el servicio) y distribuir el video a su discreción. El usuario que ha participado en dicho contenido autoriza y acepta en estos Términos su grabación, difusión y aparición en estos vídeos renunciando a cualquier compensación económica. El alumno acepta que no habrán más personas presentes recibiendo un contenido, habiendo pagado solo 1 usuario.


B. Restricción a las Modificaciones.


Usted acepta no alterar, modificar o bloquear cualquier porción o funcionalidad del Servicio. ClassOnLive puede ocasionalmente actualizar y/o modificar los presentes Terminos de Uso y Políticas de Privacidad. Dicha modificación se comunicará en www.classonlive.com en un lugar visible, de forma que el uso del servicio con posterioridad a la fecha de su publicación indicará su conformidad con dichas modificaciones. En este sentido, usted acepta que las modificaciones que se realicen tendrán carácter obligatorio y entrarán en vigor a partir de su publicación. De esta forma, el Usuario se compromete a revisar siempre la versión más reciente de los Términos de Uso y Políticas de Privacidad disponible en la página de www.classonlive.com


C. Restricción de Uso de los Sistemas de Comunicación.


Usted acepta no utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Servicio (por ejemplo, comentarios, video chat, correo electrónico) para cualquier propósito comercial, ni para solicitar, con fines comerciales, información a cualquier usuario del Servicio con respecto a su contenido.


D. Prohibiciones


También está prohibido: Comprar contenido con el fin de copiar cualquier material o técnicas para utilizar en contenidos que vaya a impartir usted o un tercero, y no únicamente con fines educativos; Ponerse en contacto con un cliente o alumno para cualquier propósito diferente a una formación o cualquier tema ajeno o no relacionado al contenido; Actuando como usuario, contactar y reclutar a otros usuarios a unirse a los servicios de terceros que son competidores de ClassOnLive.


E. Restricción de Robots y ataques automatizados


Usted se compromete a no usar o lanzar ningún sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, "robots", "arañas" o "lectores fuera de línea", que envíen más mensajes de solicitud a los servidores que una persona en determinado período de tiempo. No obstante, ClassOnLive otorga a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso para utilizar arañas para copiar materiales del sitio con el único propósito de crear índices de búsqueda disponibles al público. ClassOnLive se reserva el derecho de revocar estas excepciones de forma general o en casos específicos.


F. Restricción sobre la recogida de datos


Usted se compromete a no recoger o almacenar cualquier información de identificación personal, incluyendo nombres de cuentas del Servicio.


G. Otras Prohibiones.


Cualquier contenido u comportamiento que cae en una o más de las siguientes categorías no se permite en ClassOnLive o cualquier otro sitio web o aplicación móvil propiedad u ofrecidos por ClassOnLive:


- Discursos de odio (ataques o degradaciones a un grupo por motivos de raza, origen étnico, religión, discapacidad, género, identidad / expresión de género, edad, condición de veterano u orientación sexual).

- El comportamiento abusivo, acoso, amenazas, la intimidación, la invasión de la privacidad, la revelación de información de otras personas y/o incitar a otros a cometer actos violentos o de violar las condiciones de uso.

- La actividad ilegal.

- La pornografía o contenido sexual explícito, incluso si el contenido se trata de sí mismo.

- Contenido con derechos de autor, a no ser que disponga de las autorizaciones necesarias.

- Impedir, interrumpir o molestar otras cuentas de usuarios de ClassOnLive.

- Descripciones, títulos y/o etiqueta engañosa y mal intencionada para aumentar las visitas.

- Enviar o colocar grandes cantidades de contenido no directo, no deseado o repetitivo, incluyendo comentarios y / o mensajes privados.

- Evadir la prohibición de una cuenta con repetidos intentos para volver entrar a ClassOnLive.

- Violencia gráfica incluyendo, pero no limitado a, cuerpos sin vida y/o individuos heridos físicamente, siendo atacados o humillados.

- El abuso de drogas.

- Beber o fumar en menores de edad.

- Juegos de azar.

- Explotación a la niñez.

- El abuso animal.

- La fabricación de bombas o cualquier otro tipo de armas.



Uso del Contenido


Sujeto a estos Términos y a nuestras Políticas de Privacidad le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para utilizar nuestro servicio. Nos reservamos el derecho de interrumpir, cambiar o cancelar cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento. Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, Servicios, Aplicaciones y Contenidos de conformidad con la Ley, Políticas de Privacidad y los presentes Términos de Uso (y las posteriores modificaciones a las mismas), las buenas prácticas, usos y costumbres de Internet generalmente aceptadas, y el orden público. El uso no autorizado de los mismos puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial o de otras leyes aplicables, pudiendo dar lugar a la iniciación de los correspondientes procedimientos extrajudiciales o judiciales.


En el caso de que usted agregue imágenes u otro tipo de archivos a ClassOnLive, usted será el único responsable de que los mismos no se encuentren protegidos por derechos de autor. En este sentido, le recomendamos acuda a sitios web que ofrecen imágenes reutilizables de forma gratuita. Usted es el único responsable de sus Contenidos y las consecuencias de publicarlos. ClassOnLive no garantiza la confidencialidad con respecto a los datos que, de forma voluntaria, los usuarios introduzcan en ClassOnLive.com, con independencia de que sean o no publicados. Usted manifiesta y garantiza que posee o es propietario de las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para la reproducción, distribución, transformación y comunicación pública a través de cualquier medio electrónico, en especial Internet y correo electrónico, de sus contenidos en todo el mundo y por tiempo indefinido, en los términos establecidos en los presentes Términos de Uso, incluido el derecho a autorizar a ClassOnLive a utilizarlos en la forma prevista en estas condiciones. Usted se compromete a no insertar contenido ilegal en ClassOnLive y a cumplir con toda la normativa aplicable relativa a la exhibición del contenido. ClassOnLive se reserva el derecho de retirar del Sitio Web aquellos contenidos que considere no apropiados a las características y finalidades del mismo. El Usuario se abstendrá de insertar Contenidos que deterioren la calidad del servicio, y en especial, Contenidos que: sean ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional. atenten contra los derechos fundamentales de las personas; en especial aquellos no apropiados para los menores de edad.


Usted otorga a ClassOnLive una licencia no exclusiva, libre de cargas, mundial, perpetua, con derecho a sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, mostrar y ejecutar públicamente cualquier contenido, cualquier otro material y/o información (incluyendo ideas para productos o servicios mejorados o nuevos) que se comunique a ClassOnLive por cualquier medio y forma, ahora conocido o desarrollado con posterioridad. No obstante, necesitaremos su consentimiento previo para poder utilizar su nombre. Usted acepta no interponer recurso contra ClassOnLive por cualquier infracción supuesta o real de cualquier derecho de propiedad producida por otro usuario en ClassOnLive.com. No obstante, si usted es propietario de derechos de propiedad intelectual y/o industrial y cree que algún contenido de usuarios u otro contenido los infringe, podrá comunicárselo a ClassOnLive, sin perjuicio de las acciones y derechos legales que le correspondan contra el supuesto infractor. Por favor tenga en cuenta que ClassOnLive no será responsable de verificar la titularidad de los contenidos incorporados por los usuarios al sitio web. ClassOnLive se reserva el derecho a no eliminar un determinado contenido de usuarios hasta que un órgano competente haya declarado la ilicitud de los mismos, ordenado su retirada, la imposibilidad de acceder a los mismos, o la existencia de la lesión, ClassOnLive conociera la correspondiente resolución. Además de las restricciones generales anteriores, las siguientes restricciones y condiciones aplican específicamente a su uso del Contenido:


A. El contenido creado por clientes y sus marcas y logos son propiedad de ellos, sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual bajo la ley.

B. El contenido se proporciona TAL CUAL. Usted puede acceder a contenido para su información y uso personal exclusivamente como se pretende a través de la funcionalidad proporcionada del Servicio y de lo establecido en los presentes Términos.

C. Usted no debe descargar ningún contenido a menos que vea un botón de "descarga" o vínculo similar que muestra ClassOnLive en el servicio para ese contenido. Usted no podrá copiar, reproducir, distribuir, transmitir, difundir, re-transmitir, mostrar, vender, licenciar, o de otra forma explotar ningún contenido sin el consentimiento previo por escrito de los respectivos licenciantes del contenido, los cuales se reservan el derecho de no concederlo.

D. Usted está de acuerdo en no desactivar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad del servicio o las características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido.


El Contenido


A. Originalidad.


Usted garantiza a ClassOnLive la originalidad de su contenido y que éste no es copia o adaptación de otro de características semejantes. En este sentido, usted será responsable de las posibles reclamaciones y acciones, judiciales o extrajudiciales, que se puedan presentar contra ClassOnLive por este motivo, obligándose a satisfacer a ClassOnLive todas aquellas cantidades a las que pudiese ser condenada.


B. Derechos de Propiedad.


Como titular de una cuenta de ClassOnLive, Usted puede crear o insertar contenido en el servicio, incluyendo crear e impartir contenido en vivo y tiempo real, videos pregrabados, audio, imágenes, fotos, diapositivas, documentos, etc. Usted conserva todos los derechos de propiedad y es el único responsable por el contenido que usted crea, emite y envíe a ClassOnLive. Usted entiende que ClassOnLive no garantiza ningún tipo de confidencialidad con respecto a cualquier Contenido que usted crea, emite o envíe.


C. Responsabilidad del Contenido


Nos reservamos el derecho a negarnos a proporcionar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y/o interrumpir el servicio en su totalidad o en parte en cualquier momento, con o sin preaviso. La utilización del servicio está sujeta a toda la normativa aplicable y usted será el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del servicio. Usted acepta que no descargará, compartirá, enviará o distribuirá de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar la legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte. Usted será el único responsable de su propio contenido y las consecuencias de la presentación y la publicación de su contenido en el Servicio. Usted afirma, declara y garantiza que posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos para publicar contenido creado, emitido y enviado; y autoriza a ClassOnLive a utilizar todas las patentes, marcas, logos para su publicación en el Servicio o cualquier otro uso por ClassOnLive de conformidad con estos Términos.


D. Desactivación o eliminación de contenido


Puede borrar o desactivar cualquier Contenido que usted suba al Servicio. ClassOnLive se reserva el derecho de eliminar del servicio cualquier contenido sin previo aviso y por cualquier motivo o sin motivo. ClassOnLive podrá conservar copias del Contenido en el servidor incluso si dicho Contenido ha sido desactivado, borrado o retirado del servicio.


E. La responsabilidad de su contenido a terceros


ClassOnLive respeta los derechos de los creadores de terceros y propietarios de contenidos, y espera que usted haga lo mismo. Por lo tanto, se compromete a no publicar ningún contenido que viole cualquier ley o infrinja los derechos de terceros.


F. No responsabilidad en relación con el contenido.


ClassOnLive puede, a su discreción, promover o priorizar cierto contenido y hacerlo más o menos visible dentro del servicio. Por el contrario, ClassOnLive no avala ningún Contenido enviado al Servicio por cualquier usuario, ni ninguna opinión o recomendación. ClassOnLive renuncia expresamente a cualquier y toda responsabilidad en relación con el contenido.


G. Valoraciones.


Valoramos las opiniones de todos nuestros usuarios, y siempre estamos interesados en aprender sobre cómo mejorar el servicio. Si usted decide enviar comentarios, ideas o retroalimentación, usted acepta que somos libres de utilizarlas sin ningún tipo de restricción o compensación para usted.

Acuerdos adicionales entre clientes y alumnos


Estas condiciones de servicio son adicionales a cualquier acuerdo que se establezca entre el cliente y el alumno. ClassOnLive no podrá controlar el cumplimiento de estos acuerdos, en particular: su contenido, su exactitud y legalidad, o las obligaciones de las partes. Por esta razón, usted acepta liberar a ClassOnLive y sus agentes de cualquier responsabilidad, dentro de los límites de la ley.


Al subir un contenido en ClassOnLive: 1. Reconoce que el contenido es realizado o elaborado directamente por usted, de forma que ClassOnLive no se hace responsable de la información contenida en su perfil y usted asume toda la responsabilidad por el contenido ofrecido; 2. Entiende que será públicamente ofrecido para que usuarios se registren y hasta la puedan comprar; 3. Si es un contenido de pago, se compromete a vender a los alumnos su contenido de acuerdo con el precio y contenido señalados en www.classonlive.com y renuncia denegar la venta a cualquier alumno por razones discriminatorias o ilegales; 4. Manifiesta y garantiza que está cualificado y cuenta con las autorizaciones y demás requisitos necesarios para impartir los contenidos y que actuará siempre de forma profesional, cumpliendo con la normativa; 5. Se compromete a no utilizar la información de sus alumnos para un propósito diferente al del contenido, salvo consentimiento previo de éstos; 6. Acepta que los alumnos puedan valorar su perfil y sus contenidos y que ClassonLive no puede controlar dichas valoraciones y no nos hacemos responsables por las opiniones puedan incluir en dichas valoraciones.



Exclusión de garantías y responsabilidad


El Servicio y el Contenido se proporcionan "tal cual", sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.


Tratamos de mantener ClassOnLive funcionando, seguro, sin virus y actualizado PERO usted lo utiliza bajo su propio riesgo. ClassOnLive le otorga 15 días de uso gratuito de la plataforma para que realice todas las pruebas técnicas y no técnicas necesarias por lo que no se responsabiliza y rechaza garantías en caso de fallo técnico o de otro índole durante la retransmisión en directo por medio del Sistema de videoconferencia, del resultados de las grabaciones o ausencia de las mismas, deterioro de la grabación, problemas en el visionamiento de videos o del acceso a cualquier contenido en cualquiera de los formatos. En los casos que considere, ClassOnLive estudiará los motivos por medio de los cuales se pudo haber realizado el fallo y se reservará el derecho de realizar una devolución al usuario, en cuyo caso, como cliente, Usted renunicia a cualquier indemnización adicional que no sea el re-embolso total o parcial de los pagos realizados hasta ese momento en la plataforma.


Usted entiende que ClassOnLive utiliza proveedores externos de alojamiento para proporcionar el software, almacenamiento y la tecnología relacionada necesarios para ejecutar el servicio.


ClassOnLive no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio. ClassOnLive no garantiza que (i) el servicio cumpla con sus requisitos específicos y que (ii) el servicio será ininterrumpido o libre de errores. Usted entiende y acepta expresamente que ClassOnLive no será responsable de ningún daño directo o indirecto, incluidos, entre otros, los daños por pérdida de beneficios, de los datos u otras pérdidas intangibles (incluso si se ha informado a ClassonLive sobre la posibilidad de dichos daños), como resultado de el uso o la imposibilidad de usar el servicio o cualquier otro asunto relacionado con el servicio.


ClassOnLive se reserva el derecho en cualquier momento y ocasionalmente de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.


ClassOnLive rechaza específicamente todas las garantías y no nos hacemos responsables ni asumimos ninguna responsabilidad por cualquier Contenido que usted, terceros o cualquier otro usuario crea, publica y/o transmite utilizando nuestro servicio. Usted entiende y acepta que usted puede estar expuesto a Contenido que es inexacto, incluir errores, no estar actualizado, ser ofensivo, inapropiado para niños, o de otro modo inadecuado para su propósito, y usted renuncia a cualquier derecho o recurso que pueda tener contra ClassOnLive respecto a esto.


ClassOnLive se exonera de cualquier clase de responsabilidad que pueda producirse como consecuencia de, a título ejemplificativo pero no limitativo, acciones u omisiones en los locales, los contenidos, su calidad y contenido, o las opiniones de los instructores/empresas. A través de este servicio usted puede efectuar transacciones comerciales con otros usuarios. Usted reconoce que dichas transacciones se efectúan bajo su propio riesgo. Cualquier garantía que se ofrezca a través del sitio será ofrecida exclusivamente por el tercero y no por ClassOnLive. Usted acepta que no asumimos ninguna responsabilidad por el retraso, borrado, entrega errónea, o fallo al guardar comunicaciones de usuarios o configuraciones personales.


ClassOnLive no será avalista de ninguno de los usuarios, ni confirma la veracidad de la información vertida, por lo que en caso de disputa, usted deberá reclamar exclusiva y directamente al usuario. ClassOnLive no asume responsabilidad alguna sobre los Contenidos insertados por los Usuarios. El Usuario que inserte un contenido que infrinja cualquier legislación nacional o internacional vigente, responderá de los daños y perjuicios derivados de tal infracción, eximiendo a ClassOnLive de cualquier responsabilidad.


ClassOnLive no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los Contenidos o del Sitio Web.


ClassOnLive no se responsabiliza de las siguientes circunstancias: i) Falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus Servicios o Contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los Contenidos habilitados en el mismo, ii) Falta de utilidad del Sitio Web o los Contenidos para cualquier actividad, iii) Del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse los links o enlaces colocados en el Sitio Web. iv) Existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los Contenidos. v) Recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los Usuarios, de los Contenidos. vi) Uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de los presentes Términos de Uso, o a la buena fe, del Sitio Web o sus Contenidos, por parte de los Usuarios.


ClassOnLive excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole, incluyendo el lucro cesante, que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita , así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos difundidos, almacenados, recibidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que ClassOnLive pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de los presentes Términos de Uso o de la Ley en relación con la Utilización del Sitio Web. ClassOnLive no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través del Sitio Web u otras herramientas de participación u opinión ni por los daños y perjuicios que puedan derivarse de dichas opiniones. En la medida máxima permitida por la ley, ClassOnLive no se hace responsable por cualquier daño incidental, especial, consecuente o punitivo indirecto o cualquier pérdida de beneficios o ingresos, ya sea directa o indirectamente, o cualquier pérdida de datos u otras pérdidas intangibles, como resultado de (a) su acceso, uso o imposibilidad de acceder o usar el servicio; (b) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el servicio, incluyendo sin limitación, cualquier conducta difamatoria, ofensiva, ilegal o por el contenido de usuarios o terceros; o (c) el acceso no autorizado, uso o la alteración de sus transmisiones o contenido. Además, usted acepta no afirmar cualquier "derecho moral" u otros derechos similares relativas al uso de su contenido.


El servicio se encuentra alojado y ofrecido por ClassOnLive desde sus instalaciones en España. Los usuarios que acceden o utilizan el Servicio desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables de cumplir con las leyes locales. En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta, en caso de violar los términos de uso o cualquier otro documento, mantener a ClassOnLive, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados y agentes exentos de cualquier reclamación, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos, deudas o gastos (incluyendo los honorarios de abogados y costas) que se deriven por: (i) todos los asuntos relacionados con su uso y acceso al Servicio; (ii) su violación de cualquier término de estas Condiciones; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación, cualquier derecho de autor, propiedad o privacidad; o (iv) cualquier reclamo de que su contenido causó daños a un tercero. Esta defensa y cláusula de indemnización sobrevivirá a estos Términos y su uso del Servicio.


Podemos modificar cualquiera de estos términos y condiciones, en cualquier momento a nuestra entera discreción. Si alguna modificación es inaceptable para usted, su único recurso es finalizar este Acuerdo. Su continua utilizando los servicios después de haber hecho las modificaciones, indicará que Usted acepta de todos los cambios.



Cesión


Estos Términos y cualesquiera derechos y licencias otorgados en este documento, no podrán ser transferidos o cedidos por usted, pero pueden ser asignados por ClassOnLive sin restricciones.



Legislación y jurisdicción aplicables


Los términos, condiciones y demás documentos de ClassOnLive se regirán por la legislación española. En caso de disputa, los tribunales competentes serán los de Madrid. Podemos traducir estas condiciones de servicio, nuestra política de privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el sitio. La versión española será la que prevalezca en caso de conflicto.